“Lo que pasa es que duermes mordiendo muy fuerte y te estas lastimando toda tu dentadura”, me decía el dentista que me revisaba porque no aguantaba un dolor en mi lado derecho de la boca.
“No, pues no entiendo. ¿Porque lo hago?”, le decía yo, sufriendo como solo yo lo puedo hacer cuando estoy en la silla del dentista.
“Traes un nivel de stress muy grande y tu cuerpo al dormir en la noche lo trata de sacar apretando la quijada, y de alli tu mordida. Te vas a destrozar todos los dientes si no te pongo una guarda”, continuaba el dentista mientras le subía a la música de Emmanuel y Mijares.
“¿Entonces no está picada mi muela?”, le preguntaba, porque el dolor era horrible.
“No, la radiografía me indica que tienes fracturada la parte inferior de tu molar. Es por la fuerza que haces al dormir. Imagínate la presión para tus dientes si todo el día estuvieras mordiendo una nuez muy dura.”, seguía explicándome el dentista.
“Eso le estas haciendo a tus pobres dientes, toda la noche”, me decía el Dr. mientras me daban risa sus Crocs anaranjados bien cool que traía.
Me dió tristeza lo que me dijo.
Ahora resulta que tambien dormida me siento tensa. No descanso ni siquiera en la noche al dormir.
Voy a necesitar dormirme con una cosa de plástico que me van a moldear a mi boca.
No estoy segura de hacerlo. No voy a poder dormir con algo asi. Me lo voy a tragar dormida.
Tambien siento que voy a sentir que traigo un bozal de perro bravo. La verdad no entiendo que es lo que me va a poner en mi boca.
Ando estresada, dice el dentista.
Nunca me imaginé que dormida tambien me estresaba. Mi mordida es fuerte y me lastimo sin darme cuenta.
Si me siento ‘acelerada’ durante el día, pero de eso a que mi cuerpo esté tenso la verdad no lo creo.
¿Problemas en mi vida? Los que todo mundo tiene de vez en cuando.
Mas bien pienso que lo que tengo es EMOCION FUERTE porque pronto me voy de vacaciones al mar. 🙂
Esta semana se ha hablado mucho de mordidas debido a la buena que le dió Luis Suárez al italiano Chiellini en un momento de desesperación en este MUNDIAL 2014.
En todas las estaciones de radio, TV, internet, inundaban con información acerca de la mordida. Tambien salieron a relucir aquellas mordidas famosas en los deportes.
Y me dió mucha risa que SUAREZ tambien había mordido a otro oponente futbolero hace un año!
Salieron mordidas de muchos atletas, deportistas, profesionales…
Para mi la mejor siempre será la de TYSON a HOLYFIELD… 😦
Hay muchos tipos de mordidas.
El sábado pasado nos fuimos en un viaje relámpago a Camargo. Iba con mi cuñado y familia. Nos dieron un ‘raite’. Ellos viven en Virginia, Estados Unidos.
Saliendo de Cd. Juarez, sin ir a velocidad considerable, mi cuñado tuvo que acelerar un poco para no pasarse la salida a la carretera. Para nuestra mala suerte, nos paró un tránsito.
La verdad no había hecho nada malo mi cuñado. Todos llevábamos el cinturón y todo en órden.
Estuve observando al policía y todo lo que le decía a mi cuñado. Yo iba atras con los niños y tratábamos de no reirnos como cuando en Misa te agarra el simple.
El policía no tenía nada que multar pero le pedía la licencia a mi cuñado.
Era OBVIO que quería mordida.
Nos decía el policía “tienen que ir a pagar la multa allá en Salvarcar (lejísimos de donde andabamos)”.
Yo le decía a mi cuñado “Cuñado, dale un billete y dile que el te la pague para ya irnos!” (me entraba la desesperación por no poder salir de la ciudad y era tarde ya).
Estoy segura que el poli pensaba que eramos paisanos que no conocíamos México y la verdad me puse a pensar en todos aquellos millones de mexicanos que vuelven en vacaciones a sus pueblos. No quiero ni pensar por todas las que pasan para poder cruzar el país. 😦
Al final el policía como que aceptó que la regó y nos pidió para las sodas.
MORDIDA, difícil que desaparezca en nuestro país. Primero, porque no la van a dejar de pedir. Segundo, por tal de ahorrarnos dolores de cabeza de una multa inexistente, preferimos pagarle. Es un ciclo vicioso. Y la verdad se que estuvimos mal.
Llegamos a comer burros a Villa Ahumada (que ahora resulta que es Cd. Ahumada) y literalmente de 3 MORDIDAS nos comimos todos nuestras quesadillas.
Otra MORDIDA de la semana fue la que me pegué del susto cuando nos empató Holanda en el Mundial. Literalmente me mordí la lengua. No se como lo hice, no esperaba ese golazo. Creo que nadie en MEXICO esperaba ese contragolpe despues del tiro de esquina bien librado. 😦 Y tómala, me mordí horrible la lengua.
La MORDIDA.
Para mi, sin ser psicóloga, es como que una manera de defenderte ya cuando has agotado todo recurso ‘legal’ para defenderte. Es como el “ingue su, mejor lo muerdo”.
Es el animal en uno que tiene que hacerlo para no morir en el intento.
No es permitido en la sociedad (salvo las mordiditas en los besos 😉 ) porque es un instinto que como seres pensantes debemos dominar.
Pero si, a veces nos encontramos en situaciones en los que lo único que nos salvaría es una buena mordida…
¿A poco no morderían al Robben de Holanda de puro coraje?
Bueno, al menos si se antoja darle un patadón.
Lo malo de morder es que siempre llegará otro que tenga mas grande la mordida y te deje allí herido…
NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES (Ya en ROSARITO BC) 🙂