Las mil vidas

Creo que he vivido muchas vidas. Pero en esta misma.

Es decir, no hablo de la reencarnación, sino que siento que desde que nací, he vivido mil vidas diferentes.

No se exactamente porque siento esto. Quizá es porque he vivido en muchas ciudades lo que hace que sienta que mi vida cambia radicalmente cuando cambio de casa.

Pero así me siento. Como una persona que ha tenido muchas vidas.

Recuerdo como si fuera un sueño la infancia que viví en Nogales. Todavía procuro y platico con mucho cariño con tanta gente de aquella vida.

Mis recuerdos son muy vivos, pero también siento que son de otra vida. Yo soy otra persona, cuando pienso en aquella niña que pensaba que el mundo le pertenecía. Cuando pensaba que todo en la vida era tan fácil. Fue otra vida en la que me acostumbré a tener todo sin pedirlo. Solo se me daba y nunca pensaba porqué.

Mi vida en Hermosillo fue totalmente otra. Esos pocos meses fueron para mi muy importantes porque nunca pensé que se pudiera ser tan feliz a pesar de tanto cambio. Fue otra vida, totalmente. La gente más linda me rodeaba en aquella época.

Otra vida totalmente ajena fue la que viví cuando estaba recién llegada a la secundaria en Mexicali. Un cambio tan difícil, pero lo recuerdo como si hubiera sido una película. En esa vida crecí, viví y aprendí mucho de muchos. Mexicali me formó.

En mi vida he tenido el rol de super NERD, de amiga, de hermana, de hija, de nieta, sobrina y prima. He sido la popular y he sido la que por “error” no invitaron a una fiesta importante.

En una de mis vidas tuve mis “BULLIES” y eran malos conmigo. Fui una joven con trastornos alimenticios y con la autoestima muy deteriorada.

Experimenté la muerte de las personas que mas quería y nunca nada volvió a ser igual.

Aprendí a trabajar y a asumir responsabilidades de adulto, jugando a ser profesionista sin saber lo que estaba haciendo.

En otra vida fui esposa y yo pensaba que era la mejor del mundo, pero a veces eso no es suficiente y otros factores te hacen tomar decisiones que no planeabas tomar.

El Paso/Juarez me hicieron fuerte y conocí amistades que cambiaron mi alma.

En otra vida viví embarazos perfectos donde el parir realmente vino a sacudir mi corazón.

 Fui maestra de kínder y también me fui varias veces de Misionera en Semana Santa.

Decidí sacar mis licencias de bienes raíces y en otra vida solo fui ama de casa un rato.

En otra vida me puse primero por primera vez y también en otra vida llegué a mi meta que era vivir en San Diego.

En una de mis vidas me dijeron que no lo iba a lograr. Me dijeron que no me fuera a California y me aseguraron que fracasaría por falta de experiencia y no por falta de ganas.

He vivido muchas vidas y la que mas me gusta es la que estoy viviendo hoy. Quiero que esta vida me dure siempre para cuando este mucho mas vieja pueda decir “también en otra vida aprendí a ser feliz”

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 😊