Home » Uncategorized » … Y coincidir…

… Y coincidir…

¿A poco no es lo máximo cuando todos tus planes salen tal cual los ideaste?

Así parece que me ha pasado este verano.

Estaba tan preocupada por tanto planes que tenía que las probabilidades de que algo no saliera como lo planeamos eran muchas.

Fui a Los Angeles de trabajo y poquita diversión. Y pudo coincidir con el cumpleaños de mi cuñado (mas hermano que cuñado, la verdad).

1011020_10151573555883337_1771100874_n

Me arranqué a Chihuahua a una boda con toda la familia de mi esposo. Llegaron de fuera muchos y todos perfectamente bien sin complicaciones.

998826_182772645230746_1285125068_n

Pudimos visitar el lago de Colina y disfrutar otro milagro de la naturaleza escondido en ese gran estado. “Coincidir” con los Andreu (en especial el tio Chapo) fue de verdad un placer. Y mas, porque una de sus canciones favoritas es “COINCIDIR” (de Alberto Escobar).

1012221_182783341896343_771441813_n

Me llevé a mi hija y sobrinas (junto con mi esposo y mi hijo) al concierto de ONE DIRECTION, en carro desde El Paso hasta la ciudad de Denver Colorado.

onedirectionluisa

Mas de 13 horas viajamos, conociendo otro escenario totalmente diferente.. Vimos la ciudad pintoresca de Santa Fe, visitando la escalera milagrosa de la capilla de Loretto.

557052_10151604486228337_770368854_n

Fuimos viendo como cambiaba el clima, la vegetación.. De desierto a pinos y las famosas montañas “rocallosas” nos rodeaban.

Las niñas gozaron un concierto tan esperado, tan codiciado por tanta gente. Los boletos que traían eran de casi enfrente, los compraron a $200dlls y ese día nos querían pagar hasta $6900 por cada uno.

onedirectionluisa1

Coincidió que había juego de MLB (beisbol) de los Rockies vs Miami Marlins. Perfectamente se entablaron los horarios para podernos ir al juego mientras las niñas estaban viendo a los ingleses cantar “Little Things”.

1076996_10151606594753337_2029991560_o

Estuvo tan padre el evento que les dió “Depresión Post Concierto” a todas!!

Y el baseball, mágico como siempre. Puedo opinar que COORS FIELD es de mis favoritos estadios de beis. La verdad es una belleza y modernidad al mil.

Llegando tuve un solo día para lavar literalmente calzones y empacar para la playa.

Mi apuro era llegar a saludar a mis amigos, que habían llegado de todos lados (Mexicali y D.F).

Solo tendría unas horas para verlos en Rosarito y la verdad si me moría por abrazarlos.

Sin hacerles mas largo el cuento, logré coincidir con todos! (Me faltó poder saludar a mi Guspa que andaba en San Diego con su familia. Me quedé con ganas de darle un abrazo y conocer a su esposa e hija y tambien darle un abrazo gigante a su mami). Espero ‘coincidir’ en otro momento.

Vi a mis etapas, LauraElena, Laura T, Silvia M y al Tuti.. solo faltó la Grace.

coincidir1

No dejabamos de recitar la frase “que padre que coincidimos”.

Y es dónde me surgió a mi la duda.

Coincidir es casualidad ¿ó es azar?

Antes pensaba que cuando uno coincidía, significaba que el destino te había jugado la broma que te encontraras o de que realizaras algo que no tenías planeado.

Pero ahora para mi  COINCIDIR es que inconsciente ó conscientemente tu vas formando tu destino y tus planes para que te lleven a un camino donde tarde que temprano vas a “coincidir”.

Mis coincidencias pasadas fueron mas bien ‘planes’ bien ejecutados.

Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante… no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio…
y coincidir

El autor de esta canción tal vez nunca comprendió que en la vida hay personas que nos estan buscando, y estan formando sus caminos y sus vidas para un día llegar a encontrarnos, sin ni siquiera saber que existimos.

Tal vez desde otros siglos, otros mundos y desde todo otro espacio, hay gente que esta luchando por coincidir con uno.Y una vez que lo hacen, llegan a tu vida y sabes que existen en tu mundo, en tu siglo y en tu espacio.

Y ya es la desición y planeación de uno invitarlos a quedarse, a reunirse ó simplemente decirles adiós (sabiendo que en cualquier momento vuelves a coincidir).

Justo así me pasó este verano.

COINCIDI con gente que desde hace mucho ya había entrado en mi vida. Volver a verlos ya no será arte de magia y destino, será de simplemente ponernos bien de acuerdo.

Un beso a toda la gente que ha entrado en mi vida, que ha coincidido en encontrarme por este mundo y que al parecer quieren seguir siendo parte de mi.

Un abrazo desde Rosarito, B.C.

coincidir

===============================================================================

===============================================================================

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

4 thoughts on “… Y coincidir…

  1. Wow tantas partes ,lindas , y considensias? ,y lindo el hotel Rosarito ,bueno manana pasare por alli , hasta los Cabos BCS,
    (have nice day)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s