A quién corresponda:
He visto como andas angustiad@ estos días. No se si sea por las fechas melancólicas, el estrés de que se termina un año más ó el frío que nos envuelve, pero algo te pasa y nadie se ha dado cuenta más que yo.
Nada te hace sonreír cuando eso era algo que te caracterizaba siempre. Sin embargo, tienes que posar para que todos en tus redes sociales vean lo maravillos@ que estás y nadie se preocupe por ti.
Sí, yo te entiendo perfectamente y por eso te escribo esta carta. Yo también he probado el miedo de no saber hacia dónde ir. Yo también me he acostado en las noches pensando cómo voy a solucionar algo. También me he dormido con la esperanza de que al despertar todo fué un mal sueño.
Yo también he llorado en la regadera para que nadie note mi preocupación y he salido a la calle sonriendo como si nada.
¡Qué difícil es la vida a veces!
Muchas veces lo único que nos tiene tristes es una monotonía, una rutina que no le ves el fin. Tanto que leemos en todos lados que la vida es para vivirse pero te sientes atrapado en un círculo sin escapatoria. La rutina mata, es verdad.
A veces hasta te sientes culpable de sentirte así. “Vaya, que mal agradecid@ soy con la vida. No debo sentirme así”, piensas a menudo.
Sé que no sabes qué hacer a veces con las pruebas que te pone la vida.
No por falta de inteligencia sino por falta de fé en ti mismo. Dudamos de todo lo que hacemos por eso existen las modas y tendencias, porque es más fácil ser igual a todos que sobresalir por ser diferentes. Ser diferentes da miedo en lugar de darnos orgullo.
Sí, estás pasándola muy mal y nadie sabe, pero yo te comprendo porque yo he sido tú muchas veces.
Yo también he querido darlo todo por mi familia y no ha sido suficiente.
Yo también he querido salir corriendo de un trabajo que no me llevará a ningún lado y me he frenado.
Me he limitado en mis opiniones para no crear enemigos.
A mi también me han roto el corazón sin entender porqué.
Yo también le he pedido a Dios con todas mis fuerzas que me conceda algo y también he comprendido que cuando siento que no me escucha es porque me tiene algo mejor en el camino.
Sí, yo se lo que se siente sentirse fe@ físicamente.
También he sentido que no soy lo suficientemente inteligente ni capaz.
He sido tú que sientes que nadie es sincero contigo y sólo te buscan cuando quieren algo.
Yo también sé lo que es tenerle miedo a la muerte porque la has visto muy de cerca.
Yo como tú he metido la pata en conversaciones ajenas, me he equivocado en decisiones importantes y me he sentido completamente sola.
Yo también le he hecho daño a terceros sin querer.
Tambien me he sentido mal de no frenar un chisme.
Sí, sé por lo que estás pasando. Sé lo que es tener problemas económicos y para todo estar sumando y restando en la mente para que alcance la quincena.
Yo también al igual que tú he desconfiado de los seres queridos y he vivido la traición de los amigos.
Yo también al igual que tú me preocupo exageradamente por mis hijos, queriendo que todo les salga bien y que no sufran ni se me enfermen.
Yo también, así como tú me he dejado llevar por lo que dicen los demás sin verificar los hechos.
Sí, he pecado con el pensamiento, con la palabra, con obra y omisión. Me he arrepentido de algunas cosas y otras las volvería hacer sin pensarlo.
Sí, al igual que tú, me he lamentado de no tener unas cosas materiales y hasta he sentido envidia de los que sí la tienen.
Sí, al igual que tu me gusta la Navidad y otros días he sido un Grinch gruñón para mantener nivelada la balanza.
Sé que últimamente te sientes cansad@ porque yo también me he sentido así.
Yo también estoy cansada de empezar cosas nuevas. Siempre empezando como si nunca llegara al fin de nada. Yo también quiero volver a empezar por última vez en muchas cosas de mi vida.
Por eso te comprendo y te digo que aquí estoy.
Aunque escondas tu tristeza, aunque no quieras platicarme nada, aunque creas que el mundo te ignora, yo sólo quiero decirte:
Quedo de usted.
Esta carta no tiene dedicatoria porque esta carta nos queda a todos en algún punto. Y si un día necesitan platicar, yo con mucho gusto los puedo escuchar sin opinar…
NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂
Oh wow!
Te inspiraste y diste en el clavo❤️
Felices fiestas 🥳 🎉🎊🎸y yo también estoy para ti aquí en el área ,cuando gustes café o vinito
Gracias por leerme! Tenemos vinito pendiente
Gina me encanta lo que escribes siempre, ya sea para reir y en este caso de llorar buaaaaaaaa! Y eso que no te conozco en persona! Algun dia de estos !! Felices fiestas! O vacaciones o dias oscuros, nublados lejos de la familia etc etc etc.
gracias por leerme!!!
Hermosa carta de la cruda realidad del día a día. Recibe un abrazo cariñoso prima. Felices fiestas.