Home » Uncategorized » Animoooo!!!

Animoooo!!!

Tenía mucho que no me estresaba para escribir este blog. Y tengo muchas cosas de que hablar pero esta semana nomas no me he podido concentrar!

Creo que se debe a que mis conocidos estan pasando momentos difíciles. A donde volteo, malas noticias.

Muertes de jóvenes en el extranjero, enfermos, accidentados, problemas económicos, secuestrados, problemas personales.

Parece que se juntan las malas noticias. Todas de una vez.

“Mas vale una morada que varias descoloridas” dice el dicho.

Y no me gusta!

Tengo meses enteros trabajando en el positivismo, buscándole a cada día un motivo para sonreir.

Y noticias negativas te afectan, por mas positivo que seas.

Te sacuden las malas noticias. Te llenan de temores que ya has superado, o te recuerdan sentimientos que ya viviste.

Y te preocupas por tus conocidos. Verlos batallar y estar tristes, estresados.

Muy curioso lo que acabo de descubrir.

Cuando yo soy la que está triste y estresada, mi mente se comunica con mis dedos y los pensamientos fluyen. Mis dedos le sacan humo a las teclas de mi computadora.

Me inspiro en mi tristeza, en mi decepción, en mi dolor y en mi sufrir. Cada vez que un BLOG tiene mucho éxito, es porque anduve muy preocupada ó deprimidona.

Pero ahora que los que sufren son mis conocidos, la gente que quiero, pues curiosamente ha afectado mi manera de expresarme.

Y lo puse en mi status de Facebook. Que realmente me estaba costando trabajo el concentrarme para escribir este blog.

Y me sorprendieron sus ideas!

Gorys Duran, tu me sugieres que hable de la inmortalidad del cangrejo. Con la pena, pero me puse a buscar acerca del tema. TODO EL MUNDO ha escrito algo de esto. No sería novedad. ¿Mi punto de vista sobre la inmortalidad del cangrejo? Prefiero mil veces quedarme viendo el horizonte.

Cangrejo

Laura Tristan. Tu quieres que hable de ti. Y si debería dedicarte todo un blog aunque me matarían muchos que estan esperando un blog entero para ellos (Juan, no el Cowboy ni el Bigboy… otro Juan, el Juan Hernandez). Eres de las personas que mas me divierten en Facebook, Instagram y que comparte mi fracaso en Twitter. No hay día en el que no me hagas reir! Y disfruto tus MEMES hechos al instante! Pero cuando te haga un blog, será sorpresa y no porque me lo pidas tu. Tambien me sugieres que hable de lo raro que son los hombres. Ese tema todavía es muy avanzado para mi. Pero ya comenzamos a hablar de que hay cada loco en el camino! Seguiré tus consejos de cambiarles los nombres para despistar!! 🙂

laurat

Michele Dewar. Mi hermana! No necesitas un blog porque estas en cada uno de ellos! Si hablo de cuando era niña, alli estas! Si hablo de mis hijos, mi mamá, mi inspiración, alli estas! Eres mi orgullo! Siempre estas en cada sentimiento y en cada palabra que escribo porque eres la persona que tal vez me conozca mejor! Y soy tu fan, porque eres la mejor doctora que existe. Aparte de que te pareces a la Little Mermaid (chiste de familia, jajaja). Ay labiu mai lirol sista.. 🙂 Tambien quieres que hable de la distancia que odiamos! Yo tambien la odio, pero no estoy tan lejos. Ya me voy manejando sola! Y la verdad nuestra telepatía aumenta cuando no estamos juntas!

sista

Carlos Tovar. Tu me echas porras!! Gracias! Te lo agradezco de verdad! A veces con un “tu puedes” logras convencer a la gente a creer en si mismos.

animo

Rosanna Lisa. Hablar de dietas al comer.. Si, odio eso! Y mas cuando es una super flaca que te dice “Tengo que bajar media libra”.. “PUES QUITATE LOS ARETES Y YA!”… No me gusta hablar de dietas porque hace rato publiqué acerca de mis problemas con bulimia y anorexia. El blog se titula “¿Porqué Comí?”..  Ahora, me sugieres que hable de la gente de WALMART.. jajajajajaja!!! Si alguien tiene malas experiencias en Walmart, soy yo! Pronto desarrollaré un buen blog de esto. 🙂

0115-wal-mart-630x420

Don Diego Guereña. Quieres que desarrolle un tema de la primera vez que probé el vino… Hmmmm, que curioso. Yo creo que tenía meses y mis abuelos me ponían con el dedo ron en las encías para que no sufiera con los dientes que estaban por salir.. jajajaja!! El primer vino? De consagración a los 6 años que hice mi primera comunión. La peor borrachera con vino fue en Ruidoso NM, un año nuevo hace 12 años.. Nunca voy a olvidar la cruda. Pero si Don Diego, ya desarrollé hace poco un blog sobre los vinos de Barón Balché del Valle de Guadalupe. Pronto tal vez haga otro, pero quiero probar los vinos en los viñedos europeos, digo, para comparar!

redwine

Rosela Rodriguez. Sobre las chachas, es decir, las muchachas que te ayudan con el trabajo doméstico. Ay no, necesitaría un libro, no un blog. Tengo tantas historias! Quizá no haga un blog, pero tal vez un libro acerca de ellas, entrevistando a cada una de las mujeres que han tenido historias lindas o de terror con la servidumbre (pero se va a sentir muy ‘copiado’ a THE HELP, la pelicula). Yo con PATRICIA, la señora que me ayuda, les gano!

maid005B.123114107

Blanca Sierra. Mi SRFR! Por supuesto que hablar de la fuerza de una mujer a la hora de estar pasándola mal es digno de un blog! Y si, mi amiga Sonia, que ahorita está pasando por otra prueba mas al tener a su hijo tan delicado en cuidados intensivos merece todo un homenaje. Y tambien puedo hablarles de todas las pláticas de nuestro grupo “El Café”… jajajjaja. 🙂

strength

Christian Limon. Si había visto ese link, de lo que debe saber un niño a los 4 años y como nos estresamos como papás si no logra tal cosa. Alguna vez lo hice en otro blog. La presión que nos meten para lograr metas, y como comienza desde que estamos bebés! Es mas, comienza desde que a nuestros papás les presionaban “Y para cuando la boda?”

fouryearold

Cynthia Saracho. Mi fiel lectora! Y que nos identificamos cada día mas porque las dos extrañamos mucho Mexicali. Me sugieres hablar de como echamos de menos a los nuestros cuando estamos lejos. Ya lo he hecho, y en cada blog tal vez se lea un poco de melancolía al recordarlo. 🙂

homesick

Luis Armando Gianola. Que diga ‘Luis Armado’.. 🙂 Me encantó que sugirieras el WRITER’S BLOCK como tema. Pero fue tema en septiembre del 2012. Por estos tiempos. ¿Será el otoño lo que me borra el cerebro y me da una formateada? Tu si quieres regalías por mencionarte aqui. Jajajaja, ok. Pero mejor coopera con la causa. Es una buena obra y se te borran tus pecados! Y si Luis Armando, debes de ser mas fan! 😉

writers_block

Claudia Isabel Trujillo y Eduardo Lechero Lozano solo le dieron LIKE sin sugerencia. Pero un LIKE es suficiente para inspirarme a seguir escribiendo.

like

Para concluir, me he dado cuenta que muchos temas han sido tocados en este blog y que se les han olvidado ó no los han leído. Es por eso que habrá DOMINGO REBLOGGUERO, y publicaré alli los blogs anteriores. Serán publicados en Facebook y en Twitter solamente. Asi yo misma evito repetir historias.

Una vez mas, muchas gracias por inspirarme! Sin querer, este blog resultó divertido y con mucho material que leer.

y ANIMOOOOOO!!! (como siempre me dice mi amigazo JAVIER VALLES) a todos mis seres queridos que no la estan pasando bien… Vamos a pensar positivamente, que a esta vida venimos a ser FELIZ. Y la felicidad está dentro de cada uno de nosotros.

posterized

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES! 🙂

2 thoughts on “Animoooo!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s