IV !!

Felicidades por tu CUARTO ANIVERSARIO!

6305f802e72ef3a925507cd0c6d6873f

Esto fue un post que recibí de parte de WORDPRESS.COM, donde escribo sin falta este blog de cada MIERCOLES.

No me acordaba de mi aniversario blogguero, así que me dió mucho gusto verlo.

Aprovecho el aniversario para comentarles que han sido tantas cosas positivas el haberlo comenzado que toda negatividad y opinión con vibra mala quedan eliminados!

Wow! Cuatro años escribiendo y todavía no me canso de hacerlo.

He hablado de tantas cosas!

De la bulimia, de la política, de los nacos, de experiencias propias simples, de viajes, de muertes de seres queridos, de causas increíbles, de la luz, de los misóginos, de lo Hecho en México, de mi país, de mis hijos, de mi familia, de simplezas convertidas en filosofías sencillas…

Gracias a que escribo me he conectado con una parte de mi que tal vez siempre he tenido pero la había descuidado por estar mas al pendiente del mundo entero que de mi.

Ahora todo a mi alrededor es una historia lista para publicarse!

Me siento mas analítica y todo es hermoso porque forma parte de un arte de letras que tiene que publicarse en un día tal.

Tengo semanas en las que quisiera mencionar a cada una de las personas que día a día me sacan una sonrisa!

Me dicen que las amistades virtuales no son reales y que mis seguidores y contactos en las redes sociales no son lo que aparentan, pero yo difiero.

Tengo amigos que pareciera que para eso estan conectados, para hacerme sonreir! Ya sea con un chiste, un post que me haga reflexionar, un saludo, una carita feliz, un “Eiii, que onda!” 🙂

Cada uno de ellos se merece mi agradecimiento público, porque les confieso que sí hay días en que lo único que me tranquilizó fue leerlos! Los quiero muchísimo y aunque no los veo, siempre estan allí!

Mi forma de escribir es en PRIMERA PERSONA. Es un blog de “YO”.. Yo esto, yo lo otro.

No lo considero egocentrista porque ese es el estilo que se me dió escribir. Sé que por allí me critican por hacerlo así. Una disculpa por esto si es que les ofende. En ningun momento fue con la intención de parecer egoísta. No les presumo nunca nada, sino les platico mis fallas y mis pensamientos porque cuando me ponen el teclado enfrente, eso es lo que sale y no lo corrijo mucho. Creo en el escribir con el corazón sin mucho editar.

Ha habido ocasiones en las que publico un blog, lo vuelvo a leer y digo “Giaks! Que chafa!”.

Pero siempre hay un lector que al que le llega, le gusta y se identifica!

No tiene ciencia mi manera de escribir. Es más, violo miles de reglas de la lengua española. Mezclo mucho palabras gringas con mi manera de hablar.

La gramática tambien tiene muchos errores. Para empezar no se ni como poner la clave ALT para el signo de admiración de inicio.

Mi computadora es americana y la tengo en el lenguaje INGLES. Yo soy la responsable de ver que mas ó menos todos los acentos estén puestos. Sé que no es perfecto pero asi soy yo. Imperfectísima. Hablo muy mal, pero creo que me doy a entender.

No tengo las palabras para agradecerles a cada uno de ustedes que religiosamente me leen cada miércoles.

Se que me leen mientras se toman un cafecito por la mañana, otros en lo que se sientan en la oficina antes de comenzar el día. Tal vez ya en la noche cuando estan descansando.

Tambien se que soy el material perfecto para leer cuando estan en el baño!! jajajaja!! No me molesta, al contrario.

caca

Creo que soy mas entretenida que la botella de shampoo y sus ingredientes! 🙂 Además, que padre que quieran que esté con ustedes en sus momentos más íntimos y privados! 😛

No quiero dejar de escribir y me da pena a veces ser muy enfadosita y que digan “ach, ya chole con el blog”.

Pero me encanta platicarles. Mágicamente siento que estoy con ustedes platicando bien a gusto.

Tambien sé que me leen ‘entre lineas’, que pueden sentir lo que siento, que pueden vivir lo que vivo porque les describo los escenarios tal cual.

Muy pocos de ustedes saben que cada blog tiene un reflejo de mi alma esa semana.

No me he metido en temas muy polémicos porque no me gusta escribir de las cosas que desconozco. Pero siempre tengo algo que opinar.

Me siento orgullosa de haber comenzado a escribir, de haber motivado a ciertas personas, de darme a conocer un poquito mejor a todos.

Y como dice el Chente Fernandez en sus conciertos que ‘mientras la gente aplauda yo no dejo de cantar’… Pues yo les digo que “Mientras haya quien me lea, yo no dejo de escribir”

 🙂

Gracias por estos 4 años de satisfacciones, de elevar mi auto-estima, de acompañarme, de enseñarme, de hacerme pensar, de darme un valor que tenía años sin ver y de hacerme sentir que estoy presentes en sus vidas, aunque sea una vez a la semana, en los MIERCOLES BLOGGUEROS!

Los quiero mucho!

 

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES! 🙂

 

IMAG7057_1

8 thoughts on “IV !!

  1. Muchas felicidades….Gina…. son muy divertidos tus blogs…. y mas de varios me han puesto a pensar en algún punto pequeño o muy importante de mi día …. había estado un poco desconectado pero nuevamente retomare tu lectura… me gusta.. gracias y vengan muchos años mas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s