Simulación Virtual

¿Alguna vez has sentido como que alguien te observa? No hablo de un fantasma ó algo así, sino como que toda tu vida es una filmación ó programa de TV y existe un público que te ve?

Hace unos años hice un blog de esto pero creo que hoy voy a profundizar un poco más en esa teoría.

Se me ocurre escribir de esto porque traigo la inquietud de hacerlo. Me han estado buscando mucho, de muchas partes de la sociedad, para invitarme a ser agente de bienes raíces en el metaverso. Ya tuve un curso y sigo muy interesada en el tema.

Los agentes de bienes raíces en el metaverso (virtual y difícil de entenderlo) venden espacios, terrenos, edificios, etc. El pago es en criptomonedas y se está comenzando a viralizar esta tendencia. Se pueden vender tambien las versiones virtuales de lugares icónicos del mundo. Me gustaría vender la Torre Eiffel en el metaverso. 🙂

Mi cerebro lo único que concibe como la lógica es que estos bienes serán vendidos/intercambiados en los juegos de realidad virtual.

No se si ya estoy muy vieja para entenderle pero me trae muy inquieta todo el tema. Tal vez sea para un futuro en el cual yo ya no esté en este plano universal pero de todos modos quiero saber de qué se trata.

También ya tengo mi cuenta de NFTs (imagenes en el mundo virtual) y tengo mis ideas de las colecciones que voy a vender cuando me atreva a depositar dinero en forma de Etheruems (criptomonedas). Tengo mi cuenta en OpenSea para comenzar mis transacciones en cuanto se me quite el miedo. (Mi miedo es a lo desconocido, no al fracaso. Cuando me atrevo a hacer algo es porque conozco el principio, cima y desenlace probable de las cosas).

Todos estos mercados virtuales no son gravados para impuestos, se presta a tantas cosas ilícitas que el gobierno de todo el mundo tiene que apurarse a regularlo. El mismo mundo virtual tiene que tener su propia INTERPOL para ver que no se estén usando tarjetas clonadas para convertirlas en criptomonedas y luego lavarlas para que no se pueda trazar la ‘procedencia’ de las mismas. Lo mismo para el dinero de procedencia ilegal, el metaverso se está convirtiendo en el destino favorito de los gangsters con conocimientos.

La nueva tendencia de conspiraciones está girando alrededor de que vivimos en una simulación de mundo y que todo lo que hacemos es controlado por alguien más, en un video juego. (A lo mejor por eso sentimos que alguien nos ve).

Estas tendencias tan ‘de miedo’ chocan con todas las religiones del mundo. O quizá no. La religión forma parte del juego y determina los futuros de cada uno.

A lo mejor todo es un invento de los mismos dueños del mundo para mantenernos enganchados en los siguientes aparatos tecnológicos que nos quieran vender para nuestra sobrevivencia social.

La verdad nadie sabe (creo que nadie sabe), pero yo lo único que pido (SUPONIENDO que todo esto es una simulación de un mundo virtual) que al que trae el control de mi vida en este jueguito no se me distraiga, no le ponga pausa, que me lleve a donde están las estrellitas como la de Mario Bros. para hacerme inmortal, veloz y que llegue triunfante desafiando dragones, hogueras, balas, y tormentas.

Ojalá falte mucho para mi GAME OVER.

Si no es verdad esta teoría, ya veré que me dice San Pedro en las puertas del cielo. (Y me voy a ir a confesar pues, no me regañen).

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

One thought on “Simulación Virtual

  1. 🙄
    Me quedo con lo que creo, hay que estar a la vanguardia sii, pero teorias van a salir muchas y cada vez más , lo importante es no irse con la corriente, y estar firmes.
    There is only one God! El creador del universo .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s