Esto es 46

IMG_20180529_221349.jpg

 

Hoy es mi cumpleaños y cumplo 46.

db145ecae6f7b453ac3ba178a1d8e5c9

Casualmente estuve leyendo en internet las 46 preguntas que uno debe de hacerle a un ser humano para conocerlo de verdad. Decidí preguntarme esto a mi misma y publicarlas el día de hoy..

  1. NOMBRE COMPLETO: Georgina Fernanda Dewar Soto  (ya se, super largo. Nunca terminaba las planas en el kinder)
  2. SI PUDIERAS SER ALGUIEN DE HARRY POTTER, ¿QUIEN SERíAS?  Obviamente Severus Snape
  3. SI TU VIDA FUERA UNA PELICULA, ¿QUE TITULO LLEVARIA? “De Nada sirve Portarte Bien”
  4. ¿QUE PREFIERES? QUEDARTE SIN INTERNET TODA LA VIDA O NO PODER VOLVER A VOLAR EN AVION EN TU VIDA?  No volver a volar en avión.
  5. DIA FESTIVO FAVORITO Y PORQUE… Navidad porque es una fiesta de cumpleaños de Jesús, la familia se reúne, se come delicioso, hay esperanza y se transmite amor y felicidad. Hasta el más Grinch sonríe este día.
  6. ¿QUE ES ALGO QUE LA GENTE NO CONOCE DE TI?  “No saben que soy mucho más que un blog, una frase candente, un post en Facebook ó una foto con filtro en Instagram. Mi mejor versión la conoces en persona y no en una red social. Búscame en persona.
  7. SI PUDIERAS TENER COMO MASCOTA UN DINOSAURIO, ¿CUAL TE GUSTARIA? Me gustaría el bronotosaurio para que me llevara a partes en su cuello gigante. 
  8. TU ESTACION DEL AÑO FAVORITA.  El otoño sin duda alguna.
  9. SI PUDIERAS VOLVER A LA UNIVERSIDAD, ¿CAMBIARIAS DE CARRERA? No, creo que ser LAE me gusta. Tal vez la hubiera complementado con alguna maestría.
  10. ¿QUE TE DECEPCIONA? Saber que existen los hombres que despiertan los sentimientos de una mujer sin ninguna intención de amarla de verdad. 😒
  11. SI TUVIERAS QUE LEER UN TOMO DE UNA ENCICLOPEDIA, ¿CUAL LETRA ESCOGERIAS?  La letra K, no se. Se me hace que no hay mucho que leer y lo terminaría de volada.
  12. ¿CON QUE PERSONA FAMOSA TE GUSTARIA SER MEJORES AMIGOS? Con Johnny Depp y con Angelina Jolie.
  13. SI TUVIERAS QUE PERDER UNO DE TUS 5 SENTIDOS, ¿CUAL PERDERíAS? El olfato. No sé, ver y oír son muy importantes. El sabor también aunque sin olfato no pudiera saborear igual. Y el tacto no lo quiero perder nunca. Imagínate no poder sentir. 
  14. ¿CON QUE ANIMAL TE IDENTIFICAS? La pantera negra
  15. SI TE PUDIERAS LLEVAR SOLO 3 ARTICULOS A UNA ISLA DESIERTA EN LA QUE ESTARIAS 1 AÑO, ¿QUE LLEVARIAS? Suponiendo que la isla tiene agua y comida, llevaría un encendedor (no sé hacer lumbre como las girlscouts), unas velas para la noche y rastrillos (porque me daría miedo convertirme en Chewbacca)
  16. SUPERHEROE FAVORITO….. Wonder Woman obviamente y también Batman, desde siempre.
  17. SI PUDIERAS VIAJAR POR EL TIEMPO, ¿TE IRIAS AL PASADO ó AL FUTURO? Al pasado, a decirle unas cuantas cosas a mi papá, a mis abuelos y a mi tía Norma. No quiero saber del futuro. Suficiente con mi percepción extra-sensorial que tengo.
  18. SI SE ESTUVIERA QUEMANDO TU CASA, ¿QUE ARTICULO SALVARIAS? Un disco duro donde guardo miles de archivos y fotos.
  19. ¿CREES EN EL AMOR? Definitivamente. El correspondido, el imposible, el platónico y el que nunca nadie sabrá que sentí.
  20. SI PUDIERAS TENER LA RESPUESTA A CUALQUIER PREGUNTA, ¿CUAL SERIA ESA PREGUNTA? ¿Cómo vamos a curar a mi Sergio Miguel?
  21. ¿PORQUE LE DAS GRACIAS A DIOS TODAS LAS NOCHES? Mis HIJOS, mi HERMANA y toda su familia… y por mi MAMI, la verdadera Wonder Woman en mi vida. 
  22. ¿COMO TE DESCRIBEN TUS MEJORES AMIGOS? Cada uno me quiere por distintas cosas, pero creo que todos me dirían que soy INCONDICIONAL.
  23. SI PUDIERAS HABLAR OTRO IDIOMA, ¿CUAL SERíA? Además de hablar inglés y español, quisiera dominar a la perfección mi francés y mi italiano.
  24. SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO EN LA HISTORIA, ¿QUE SERIA? El holocausto. Me aterran esas historias, las películas de horror sobre los campos de concentración. 
  25. ¿QUE MAESTRO TE INSPIRO EN TU VIDA? Ufff.. el Mr. Powers en 5to de primaria me enseñó Algebra, la maestra Carmelita en Hermosillo me quitó lo pocho, mi maestra Maria Eugenia y Paty Pacho en el CETYS Mexicali siempre creyeron en mí y fueron siempre una inspiración. Ah, y la maestra Lacsy en la secundaria del Salva que me enseñó mecanografía y me ha servido para tanto!
  26. SI REGRESARAS AL PASADO, ¿QUE CONSEJO LE DARIAS A TU YO VERSION NIÑA? No te portes tan bien, nadie lo agradece. jajaja… 😛
  27. SI LE PUDIERAS PREGUNTAR ALGO A PEÑA NIETO, ¿QUE SERIA? Le preguntaría ¿eres ó te haces?
  28. ¿QUE MENSAJE LE MANDARIAS A UN EXTRATERRESTRE CON INTELIGENCIA AVANZADA? ‘Ven a rescatarme a mi y a todos los que tengo escritos en esta lista.’ (me llevaría a la gente que me quiere de verdad)
  29. SI ESTUVIERAS EN TU ULTIMA CENA ANTES DE TU MUERTE EN LA CARCEL, ¿QUE CENARIAS? Un ribeye término medio, una papa al horno con mantequilla y crema y un Merlot fuerte.
  30. SI TUVIERAN QUE NARRAR TU VIDA, ¿QUE VOZ TE GUSTARIA QUE LA NARRARA? Brozo
  31. SI FUERAS VERDURA, ¿CUAL SERIAS? una calabaza zucchini
  32. SI FUERAS VINO, ¿CUAL SERIAS? Rojo Petite Sirah y Blanco pues Chardonnay 🙂
  33. ¿CUAL SERIA UN VIAJE DE SUEÑO PARA TI? Una semana en Fiji
  34. TU CIUDAD FAVORITA… San Diego 
  35. ¿QUE PREFIERES? TENER MUCHOS AMIGOS O UN SOLO MEJOR AMIGO.  Muchos mejores amigos porque luego el único que tienes te falla y te quedas sin nada.
  36. ¿QUE TE MOTIVA A SALIR ADELANTE? Mi familia
  37. ¿DONDE TE QUIERES RETIRAR? En mi propio Asilo de Ancianos lujoso viendo el Océano Pacífico con todos mis amigos que invite a vivir conmigo. Ya tengo la lista de invitados.
  38. DE LA CIUDAD EN LA QUE VIVES, ¿CUAL ES TU PARTE FAVORITA? La playa
  39. ¿QUE ACTIVIDAD TE HA DEJADO UNA SATISFACCION MORAL EN TU VIDA? Definitivamente ir a Misionar a la cárcel de mujeres en un pueblo texano. Sigo con esa inquietud de retomarla.
  40. HOBBIES FAVORITOS. Escribir y degustar cervezas artesanales.
  41. ¿DONDE TE VES EN 5 AÑOS? Me veo feliz, quizá en la misma ciudad pero me veo de la mano de alguien que me quiere mucho.
  42. ¿QUE TE HACE LLORAR? La cebolla, cualquier película donde alguien se muere, acordarme de lo que me daña, las despedidas y a veces un raro sentimiento de que me faltó tener un hijo más.
  43. ¿QUE TE MOLESTA DE LA GENTE ULTIMAMENTE? Que cambien su actitud hacia mi por mi estado civil (divorciada).. No sé, me sorprendió mucha gente. Sigo siendo la misma, quizá hasta mejor que antes. En fin.. Lo mismo me pasa cuando opino sobre la polìtica.
  44. ¿QUE TE HACE TEMBLAR DE EMOCION? Un beso inesperado, encontrarme dinero en un saco y saber que estoy triunfando en mi negocio.
  45. SI NO ESTUVIERAS EN EL TRABAJO QUE ESTAS AHORITA (BIENES RAICES), ¿QUE TE GUSTARIA HACER? Me gustaría ser la mejor maestra de High School
  46. ¿DE QUE ESTAS ORGULLOSA ULTIMAMENTE? De haberme atrevido a volar.

 

Y eso fue… “Esto es 46”

Son preguntas muy simples pero se me hicieron muy originales.

Espero que hayas contestado las mismas preguntas para ti mismo. Te vas a sorprender con las respuestas.

En 5 años las volvemos a preguntar a ver que cambió.

GRACIAS POR LEERME Y POR FELICITARME HOY.

Los quiero mucho.

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

33180068_10155738771198337_4823261862684524544_n

 

 

 

6 thoughts on “Esto es 46

  1. Hola Gina, te deseo un lindo día y muchas felicidades. Luces esplendida en la foto. Tengo uno años más que tu, vamos no tantos, si te sientes bien con el divorcio y eres feliz, pues disfrútalo, nunca falta quien hable, quien critique, quien censure; ¿Cuantas de estas personas te acompañaron en tus momentos difíciles?, si son amig@s, recuerda que l@s amig@s no siempre decimos lo que más te gusta oír.
    Disfruta mucho y feliz cumple. Desde el corazón ♥Lizet♥

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s