Home » Uncategorized » Nada

Nada

Es de nada este blog porque son las 10:39pm y apenas lo estoy comenzando. No se donde se me fue la semana, ni porque no tuve tiempo de escribirlo antes.

Así que mientras veía un programa viejo de Seinfeld, se me ocurrió copiar el tema de ese programa norteamericano y hacerlo de NADA.

nothing

Ese programa es de NADA. No tiene un tema en especial.. Asi es este blog. Un blog de NADA.

Y como es de nada en particular, me puse a hacer un recuento de la semana para saber porque no me alcanza el tiempo.

1,554,356 letras en recados de whatsapp. El del CAFé, el de MENDEZBURK, el de LA CANTINA, el de los DEWARIANOS, el de 8TH GRADE, el de LEONAS DORMIDAS, el de NOMAS NOSOTRAS, el de SARAGOSA, el de la Familia, el de GRADUATION, las 4 GIRLS, COMMERCIAL TRAINING, PRIMAS, WONDER WOMEN, CASAS LINDAS, PUNTO LIVING, REINO NIÑAS, y todos los chats con personas individuales…. Demasiada comunicación todos los días.

Mas de 200 VECES cambié mi status de Facebook, sobre todo por tanta novedad en la política americana (que por cierto me pude dar cuenta de la calidad moral de muchas personas con sus respuestas y comentarios en las elecciones. Es muy triste como se les olvida de donde vienen, cómo lograron superarse y se dedican a juzgar)  y luego con los juegos de la NFL que nos tienen con los nervios de punta! Go Cowboys! (Que bueno que se queda el DAK PRESCOTT como quarterback de Dallas)

Otros 400mil recados por Facebook Messenger, de amigos, de compañeros de trabajo y de familia.

Miles de felicitaciones a todos los cumpleañeros de esta semana (todo mundo nació en Noviembre, concebidos en Febrero 14, lo mas seguro).

Mas de 40 vueltas a dos diferentes escuelas. Idas a las tiendas, mandado, la oficina.Vete al este de la ciudad, vete al oeste. UBER sin ganar dinero. Eso soy.

A media semana me di cuenta que no había subido fotos a Instagram y subí unas bien chafas.

Tambien tardé mucho haciendo un video promocional para mi negocio de bienes raíces. Aproveché el tema de tanto cambio político para mandar un mensaje de aliento para todos los que tememos este nuevo presidente.

Me pinté las canas con una cajita de pintura de la tienda del DOLLAR TREE. Me costó UN DOLAR. Lo hice para ver si estaba buena la pintura (para retocarme las malditas canas que me salen cada dos días). Si me gustó y no se me ha caído el pelo.

Hice OPEN HOUSE en dos casas de venta para obtener clientes nuevos. Es ir a sentarte horas en casas vacías esperando que llegue alguien. Aproveché para depurar mi lista de contactos de amigos y clientes.

No se porque traigo la cabeza agachada todo el día (cosa rara en mi). Dice la Doña Félix que eso no se hace porque causa papada y se puede caer la corona que uno trae. Pero esta semana, traer agachada la cabeza me hizo encontrarme 10 dólares en el piso, un diente que parecía de caballo en la calle y un KISS de chocolate en las escaleras del trabajo. Así que se convirtió en algo positivo!

Me fui a hacer análisis de sangre y orina porque la verdad no me siento al 100% y salí toda defectuosa. Por eso no me gusta ir al doctor, te encuentran mil defectos, como cuando llevas el carro al taller. Nada grave, quiero pensar que solo es stress. Sin embargo, esta debilidad que traigo me hace que no rinda lo suficiente.

Googlié mil palabras que no entendía.(Uno no sabe cuando se pueda ofrecer saber palabras domingueras. Tambien me puse a LEER un rato. No se LER bien, pero LEER sí. 😉

Busqué mas casas y departamentos en San Diego para mi próxima mudanza este verano 2017. Eso me ha quitado mucho tiempo. El estar PIENSE Y PIENSE.

Se me fue el tiempo esta semana tambien viendo como es posible que la gente que está cerca de mi a veces esten tan en desacuerdo con lo que hago. Me alegan que hay una sola REALIDAD pero si yo me quiero hacer mensa viendo otra, pues mientras me haga feliz está bien. :/ Lo tomaré como algo positivo. Tal vez fue un cumplido de que todavía puedo fantasear en un mundo tan real.

Traté, sin llegar a nada, de acomodar y ver que necesita limpiaduría de la ropa de invierno porque el frío ya comienza a llegar a esta ciudad y la verdad sigo en shorts y manga corta.

Seguir viendo GLEE religiosamente con mis hijos me quita tiempo pero es un rato en el día en el que los 3 nos sentamos a verlo, nos relajamos, reímos y disfrutamos de buena música, aunque los expertos no esten de acuerdo en los COVERS de estos muchachos y el programa no sea el mejor! Es la serie de NETFLIX que estamos viendo por el momento.(En mi niñez nos tenía pegados a la TV la novela CADENAS DE AMARGURA).

Organizar y ayudar al Coco con su experimento de Science fue de lo más divertido, cansado y tedioso. Pero ahi la lleva ya! Todavía le falta.

Tener que cancelar compromisos porque NO tengo el don de la bilocación me hizo sentirme mal amiga con las personas con las que quedé mal.

Hice una lista mental de las cosas que debo lograr y fueron tantas que casi se me espantaba el sueño. Esto de cambiar de vida es bien difícil pero necesario para que llegue lo nuevo.

Y así, cuando me preguntaba porque no me alcanzaba el tiempo para escribir un buen blog me contestaba yo misma “Si ni he hecho nada”.

Entonces por eso decidí escribir este blog de NADA… realmente no hice NADA como para poder desarrollar una buena reflexión.

nada2013.png

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

 

 

One thought on “Nada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s