#Hashtag

He estado moviendo más mis cuentas en las redes sociales debido a que son el instrumento perfecto para trabajar.

Instagram y Facebook (personal y el de negocio) es donde me muevo. En Twitter soy un rotundo fracaso, jajaja. #trauma

El #hashtag, es decir, poner después del simbolito de gato # alguna palabra ó frase, agrupa tu foto ó publicación en la categoría del mismo #.  Ya sé, ¿qué dijo?

Por decir algo, subo una foto.

0ec83e32289ed4c225b8b034a72f6f34

Los hashtags podrían ser: #wonderwoman #batman #superheroes #amazing

Etc.

La función de un #hashtag es que a la hora de estar buscando algo en GOOGLE ó cualquier medio en Internet, al poner las palabras claves nos llevan a un tema. Abarcan tus publicaciones mediante el #hashtag y da entonces la oportunidad de que sean vistos por más personas.

En lo personal, se me hace una manera maravillosa de poder publicar en tu página de negocios y así tener más audiencia. Con los #hashtags llegas automáticamente a miles de usuarios en Internet, de los cuales algunos estarán interesados en lo que publicas ó en lo que ofreces en tu negocio.

Ahora bien, el #hashtag ha sido abusado por los usuarios porque se utiliza para describir emociones, quejas, sentimientos, etc.

Un ejemplo sería publicar en tu status de Facebook,

“Ni con todo el café del mundo” #desvelada #odioloslunes #quierocafé #mevoyamorir

Y luego no falta el #hashtag que tardas en leer porqué está muy largo y complicado :

#nosesileanelblogdehoyperoojalaquesiporqueloescribocontodomicorazon

Me inspiré para escribir de esto por varias razones. Ultimamente he utilizado muchos #hashtag para abarcar mas mercado en las redes sociales para mi negocio de bienes raíces.

Al pensar en que #hastag poner, mi mente se fue a otros lugares.

Me acordé de mi amiga Marisa Barrio (que por cierto vino a visitarme un par de días y la disfruté al máximo porque nunca la veo a la vaga! #sisterfromanothermister jajaja)

 

Marisa nos regaló (a las ‘VAGAS’ Ana Barrio y Ana Lozano y yo) un 14 de febrero (como hoy) pero de hace un año, unas pulseras que se llaman “My Intent”.

16649256_10154531400548337_3615438039642457419_n

Mi palabra fue UNIQUE… y que simple pero si me siento a veces UNICA. 🙂 Yo se que todos somos UNICOS, quizá por eso me encanta esta palabra. No me gusta la uniformidad.

Me encanta esa pulsera, me recuerda el valor de una amistad, y cumple con la misión de MYINTENT.ORG, que no es más que llenar de palabras positivas las conversaciones cotidianas.

28034390_10155507787383337_628960335_o

En este movimiento, las palabras que hay son una infinidad. Las más comunes son #HOPE (esperanza) #HEALTH (salud) #GOD #HAPPY #PERSISTENT Etc.

Si no han visto esto, búsquenlo para que tengan su pulserita de motivación. 🙂

Es hoy Día de San Valentín. Me gusta este día porque creo en el amor en todas sus formas, en especial el amor de pareja, de amigos y familia.

“Ay, pero eso se debe demostrar y celebrar todos los días”, dicen muchos que no les gusta celebrar.

Pues sí, de acuerdo. El amor y la amistad debe demostrarse más seguido y no nomás una vez al año.

Pero no sé, me gusta este día cursi.

Las flores, los globos y los chocolates. Es un día muy simple donde se vale decirles a todos que los quieres. Es como un cumpleaños extra, jajaja!

Aprovecho este blog para mandarle un abrazo especial a tantas personas que llenan de amor mi vida. ¡No me sueltan! Están siempre pendientes de todo lo que me pasa y si me ven que no ando bien, me toman de la mano.

Hay mil maneras que me cuidan. Mensajes, llamadas, Whatsapp, etc. No es necesario estar aquí a un metro de mi. Hoy en día no hay distancias.

Yo no se que #HASHTAG me merezco como amiga.

Hagan un experimento.

Si tuvieran que subir una foto a las redes sociales con su cara,

¿Cuáles serían sus #hashtags?

¿Tienen una palabra que los describa en una totalidad?

¿Utilizarían muchos #hashtags para poder abarcar una descripción más detallada de su persona?

He llenado mis días de #hashtags. Lo hago en mi mente y a veces los escribo en un papel para poder leerlos. (A veces los pensamientos se tienen que escribir para que tengan sentido #miopinionpersonal)

Dentro de mis #hashtags diarios están: #sandiegomakesmehappy #sipude #GraciasDios #mishijos #otrodíabonito #VamosSergioMiguel #Ivegotyousista #nimasricanimaspobre #todoestarábien #megustaWhatsapp #graciasati #wow #mañanaesotrodía #soñar #nosoyegoísta #hicelocorrecto #iamhome #deanaguilargroup #sandiegohomes #sandiegorealestate #wonderwoman #iwillbeok

Y así, entre otras cosas.

Ahora analiza tu día. Ve la gente que te rodea y dime si le darías un #hashtag positivo ó negativo.

Identifica tus miedos y tus debilidades y te invito a que les des #hashtags positivos para que cancelen la negatividad. #nopasanada #sipuedo #vuelvoaintentar #mecaigoperomelevanto

Y cuando te toque analizarte a ti, tanto en lo físico como en tu personalidad, por favor usa puros #hashtags positivos y llenos de energía bonita.

Al pensarlos, escribirlos ó decirlos ya los lanzaste al Universo y se decretan… Ahora, si lo escribes con un #hashtag pues entonces lo haces un tema existente y se hace real.

Dime tu #hashtag. Yo te digo lo que te pondría a ti.

#espectacular

Espero que tengan un lindo día de Amor y Amistad… ❤ #rudaycursi

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s