Mejor nada

Quería escribir del día de San Valentín porque mañana es ya 14 de febrero.

¡Qué cliché!

Lo he hecho antes.

He escrito antes sobre el tema… las parejas ideales, lo que es el amor incondicional, la amistad verdadera y duradera, películas románticas, etc.

Hoy no sabía como comenzar a escribir de esto sin que estuviera muy ‘choteado’ el tema pero me acordé de una foto que ví en whatsapp sobre unos chocolates que se andan usando.

thumb-1

Así es. Hablaré de algunos regalos que vi en el internet para este 14 de febrero que te hacen decir “Mejor no me regales nada.. con un abrazo y beso tengo”.

Comenzaremos con esto de la foto…. Edible chocolate anus. Así como lo leen. Un chocolate en forma de esa parte de nuestra anatomía. Tengo tanto que decir sobre el tema.

Primero que nada ¿quién posó para el molde? ¿qué efecto tiene psicológicamente? ¿qué mensaje quieres dar cuando regalas ó te regalan esto?

Pero no solo hay anos de chocolate… también me encontré esto:

513U1hQStdL

Pezones de chocolate para despues de la cena. No entiendo ni le veo lo erótico ni sensual ni mucho menos amoroso de que te regalen esto.. Yo me conformo con los Hershey’s Kisses. (si alguien pensaba regalarme chocolates)

Continuando con los regalos que “mejor no” vi estos limpiadores de lengua, uno para cada uno. No se ustedes pero cuando he tratado de hacer esto de tallarme la lengua casi me vomito. Qué desagradable que te lo regale la persona que te gusta ó tu pareja.. Mejor regálenme un SCOPE enjuague bucal porque está muy caro (el azul me gusta mas que el verde)

download (2)

Continuando me encontré que es muy popular el papel del baño con mensajitos de amor. Primero que nada, ya nadie lee en el baño mas que su celular y espero que lean mi blog mientras se encuentran en su momento íntimo. Este rollo de papel se me hace que causa infecciones con la tinta ó se te deshace. Ay no.. Mejor esto no. Mejor regálensme Charmin extra pliegues… Paquete del Costco, jaja.. para que dure pues.

download

Otro detalle “Mejor No” es que te grafiteen el carro, aunque sean corazones y mensajitos. O sea, que lindo por un momento, pero al ver que vas a tardar horas quitando lo escrito se le quita el romanticismo… Mejor regálenme un cuaderno para yo poder escribir mis pensamientos esporádicos durante mis días acelerados.

980x

Fácilmente diría “mejor no” a dulces de corazones con mensajitos gachos. Bueno, me encantan estos corazones, de verdad me puedo acabar la bolsa en una sentada, pero si van a decir mensajes de bateada pues mejor no.. Si me van a regalar esto, que digan puras cosas bonitas como ‘be mine’, ‘bff’, etc. candy-heart

No se ustedes, pero a mi no me encantaría comerme un ribeye en forma de corazón… No se, que simple ya se pero como que cualquier otra cosa si se me antoja en forma de corazón pero un corte mejor no…

download (1)

Si alguien un día me regala una báscula, créanme que no se cuál sería mi cara. Como ex-bulímica, pesarme es algo que me infarta. Jajaja.. De verdad, piensen antes de regalar esto ó tambien cualquier producto para adelgazar, membresías del gimnasio, etc.. Automáticamente uno se siente espantosamente gordo si el 14 de febrero te llegan con una dotación de Slim Fast. Así que, que lindos pero mejor no…

 

funny-valentine-scaleimages (2)

Es muy delicado regalar libros de como ser mejor esposa, novia, novio, esposo, amante, amigo, etc… Mejor regálenme un libro best seller de misterio… ó llévenme al cine.

 

how-to-be-a-better-wife-book

 

Vi tambien un regalo muy ‘romántico’…. un escusado encontrado, donde quedas sentado viendo la cara de tu amado… ay no, ‘mejor no’. No se ni como explicar como me sentiría. Imagínate estar los dos sentados.. ¿de qué platicas? ¿cómo porqué inventaron algo así? Paso, la verdad… Mejor regálenme un pase a un spa para faciales y masajes, jaja.

images (1)

El siguiente regalo, el calzón para dos… me quedo sin palabras, formen su propia conclusión.

images (3)

Si te regalan perfume con el nombre de “bitch” y huele rico, pues que tiene.. ni que se supiera el nombre cuando pasas y huele rico.. Ni modo que digan “huele a bitch”, o bueno, quien sabe.. Mejor no pues.. Mejor un giftcard de cualquier tienda departamental que tenga perfumería.. Ese sería un regalo extraordinario.

images (4)

Por más que a uno le encante el vino, esos mensajitos negativos y chistositos en las copas  pues mejor no.. Esta dice “Mala para el amor, buena para el vino”… qué triste aunque tal vez sea porque se me hizo muy familiar, jajaja.. 😛 A mi regálenme copas de vino sin leyendas, así cristalinas, aunque sean de la tienda del Dollar Tree…

 

images (5)

Calzones comestibles de carne… híjole déjenme acomodar todo lo que pienso de esto. Para empezar, apenas con media vaca de carne disecada para unos calzones… Imagínense el olor y la comezón… aparte me imagino que se le echa limón y Valentina para que sepa mejor, ¿qué no? Ay no, mejor no.. a mi regálenme unos calzones normalitos, agusto que no me aprieten.

images

 

En fin, así fue como vi en el internet regalos de San Valentín que te hacen decir, ¡Ay no, mejor no! No es que sea exigente pero a lo mejor sí. jajajaja..

Aprovecho para desearles a todos un feliz día del amor y la amistad. Cuiden a sus parejas, amen a sus compañeros, disfruten a sus amigos, celebren de manera cursi, tradicional ó de cualquier otra manera… pero díganle a las personas especiales en su vida lo que significan para ti.

Los quiero y gracias por su amistad.

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

 

 

 

 

2 thoughts on “Mejor nada

  1. Esos “regalos” son de un mal gusto rampante! Le pido de favor que mire mi blog: bilingualpower.com que es sobre Humor y Vocabulario y tal vez me haga el honor de seguirme. Keo Capestany

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s