En tránsito

El mero 26 de noviembre estaba haciendo absolutamente nada en mi teléfono. Veía un rato las rabietas que escribía Trump en Twitter, revisaba Facebook a ver qué novedades había y tambien Instagram para ver lo lindo de las fotos de Thanksgiving y estas épocas otoñales.

Estando en Instagram, me salía y salía un anuncio de un lápiz labial, tipo brillo matte que se supone que te lo pones en los labios y todo el día traes la boca pintada.

De tanto salir en medio de mis fotos, decidí meterme a la página y los efectos de mercadotecnia de la empresa de cosméticos y mi debilidad por andar con la boca maquillada hicieron que con presionar un sólo botón yo pudiera comprar ese brillito color “Gingersnap Matte Lip Whip”.

En un parpadear gasté $20dlls en un lipstick que jamás he visto y que nadie que conozca tiene. Phffttt.. en fin, para eso son las compras “online”.

Me llegó inmediatamente un correo electrónico donde me indicaba que ya estaba la órden en el sistema pero todavía no había fecha de envío.

La verdad pasaron los días y me olvidé un poco de mi compra.

Entrando ya diciembre, me distraje con las decoraciones navideñas, el planear cómo va a ser la Navidad este 2020 (no me voy a reunir con mi familia para evitar reuniones como solidaridad a esta pandemia mundial) y estuve muy ocupada con muchos cambios en el ámbito laboral (bienes raíces).

Me olvidé del brillo labial hasta que me llega un correo electrónico al teléfono que me dice que “la orden ya fue ejecutada y el brillo sale de la fábrica en NY tal día”.

Me emocioné mucho porque yo pensaba que ese labial ya era casa perdido. Pensaba que era una estafa más del internet por andar pidiendo cosas en una página ajena a Amazon.

Era ya diciembre 15 cuando el sistema me informa que mi lipstick ha salido via FEDEX de Keasbey, NJ.

El 18 de diciembre llegó a Pataskala, OH muy temprano y en la tarde ya estaba en Indianapolis, IN.

El 19 de diciembre llegó a Queen City Texas en la noche.

El 20 de diciembre estaba ya mi brillito en Houston Texas y ese mismo día llegó hasta Horizon City, TX

El 21 de diciembre llega a Chandler, AZ muy temprano y esa noche por fin ve tierra californiana llegando a Rialto, CA.

Ayer martes 22 de diciembre, mi brillito había avanzado hacia Colton, CA, que queda a 115 millas de mi casa.

Ahhh!! Por fin vemos la luz con ese envío.

Es la 1am de hoy miércoles y estoy apenas terminando este blog porque pensaba que para esta fecha yo ya tendría en mis manos ese lipstick y se los iba a poder presumir en mis labios pintados para que ustedes me dijeran si mi compra fue buena ó no.

Pero no está, sigue en Colton, CA. Ya mejor hubiera ido yo por el pero no. Tiene que llegar hasta mi casa así como lo prometió FEDEX, y por lo cual yo pagué bastante dinero por el envío.

Ya que estoy aquí, escribiendo mis intimidades, tengo que confesarles algo.

Esta semana fuí a una tienda llamada ULTA donde venden cosméticos y que la verdad trato de no ir seguido porque soy capaz de comprar todo lo que vende allí sin que me importe lo que gaste y no estoy en condiciones de salirme de mi presupuesto pues, jejeje.

Estando en la tienda, viendo algunas cremas, ¿adivinen que ví?

Sí, el lipstick Gingersnap Matte Lip Whip. A $20. Sin tiempos de envío ni esperas de más de 3 semanas. Ya casi lo compraba pero me resistí y decidí esperar el mío. Si todo sale bien y FEDEX no falla, hoy miercoles 23 de diciembre debe de llegar a mi puerta ese lipstick paseado lleno de COVID19.

Han de decir que soy una simple con esa historia de mi brillito labial, ¿verdad? Pues sí, ¿qué importancia puede tener?

Yo lo único que puedo sacar de toda esta situación es que a veces así nos pasa en la vida con las bendiciones. Estamos esperando a que lleguen. Las pedimos con mucho tiempo de anticipación y no hay nada que hacer más que esperar a que lleguen.

Mis hijos me dijeron que lo hubiera pedido en Amazon y en 3 días lo hubiera tenido en mis manos. Ulta, la tienda lo tenía el día que yo lo hubiera querido.

Ni modo. Así las cosas. Es necesario saber esperar cuando decides tomar cierto camino. Hay planes que avanzan así como mi brillito, paso a pasito, tardando más que cualquier otra cosa.

Hay oportunidades que están más cerca de nosotros pero no las buscamos donde debemos. Siempre estamos esperando ese sueño que ya le pagamos envío y que nos tiene que llegar tarde ó temprano. Nunca nos ponemos a pensar que estamos rodeados de oportunidades de oro, de amistades que no tienen precio y de bendiciones que nos permiten tener todo lo que tenemos, sin costos de envío ni esperas largas para lograr las metas.

Es cuestión de voltear a nuestro alrededor y saberlas reconocer. Unas si vienen en tránsito. Las otras están listas para que las agarremos y las hagamos nuestras.

Esta Navidad 2020, aún con toda la magia del gran solsticio y unión de Jupiter y Saturno, hagamos que nuestro ser se abra a todas las posibilidades que la vida nos avienta. Recibamos las bendiciones que nos llegan, tomémoslas y disfrutemos cada una de las oportunidades brindadas. No por que las necesitemos sino porque nos las merecemos.

En FEDEX, UPS, Correo normal… como sea. Vienen en tránsito cosas que pedimos y cosas que son para nosotros. ¿Estás listo para recibirlas?

(Ya quiero mi brillito. Luego les platico cómo me fue).

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

FELIZ NAVIDAD 2020

Out for delivery! Ya viene… 😅

One thought on “En tránsito

  1. Me encantan tus ocurrencias!!😂😂😂 Feliz Navidad amiga!!! Te quiero mucho !😘😘😘😘saludos a todos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s