Algunos datos curiosos…

El día de hoy les quiero platicar de algunas teorías que se leen en internet que me ponen a pensar. No sé decirles con exactitud si son reales ó meramente teorías por comprobar. Algunas son divertidas y otras si hacen a uno pensar bien las cosas. (Las letras azules en itálicas son mi opinión personal).

Dicen que:

  1. Si los humanos se mataran los unos a los otros de la misma manera que matamos animales, estaríamos extintos en 17 días. (Me ha hecho pensar mucho esto. Nos la vivimos matando animales todos los días. Para reflexionar este dato).
  2. Los papás de bebés recién nacidos pierden alrededor de 6 meses de sueño los primeros dos años de la vida del niño. (A veces uno no vuelve a dormir. Siempre existe un pendiente, tengan la edad que tengan. De chiquitos para saber si estaban bien. De grandes para ver si llegan bien. Nunca termina la angustia).
  3. Todos conocemos el DEJA VU, pero ¿sabías que hay algo contrario al DEJA VU que se llama JAMAIS VU (jamás visto)? Es cuando experimentas algo que reconoces pero al mismo tiempo se siente totalmente ajeno a ti. (Me explicaba un amigo psicólogo que es como si fueras a tu casa de cuando eras niño pero al entrar sientes que todo es ajeno a ti. No lo reconoces. Entonces tienes un JAMAIS VU. Lo voy a aplicar con gente que molesta, jajaja)
  4. Es más probable que mueras por sentirte solo y con desamor que de sobrepeso. (Me preocupé mucho con este dato. Ya estoy trabajando en lo último, como quiera se baja de peso. Pero no me quiero morir a causa de lo primero, que triste).
  5. Hay teorías que indican que los sueños no son recuerdos sino incidentes en otro tiempo de un universo paralelo. (El sueño es y será lo más incierto en todos los estudios médicos y científicos. Cada vez sacan una cosa nueva).
  6. Cuentan tambien que cuando uno escucha su nombre, son parientes tratando de levantarte de un coma en otro tiempo. (Espero no tener la oportunidad de comprobar si es cierto)
  7. Para morir de sobredosis por fumar mota, tendrías que consumir 1500 libras en 15 minutos. (O sea que es prácticamente imposible morir por una sobredosis de mariguana)
  8. Una persona normal se topa con un asesino en la calle 36 veces en toda su vida. (Me la voy a vivir viendo a los ojos de las personas y mas hoy en día que todos traen cubrebocas).
  9. Aplicar sudor de una axila masculina en los labios de una mujer la ayuda a relajarse, levantar el ánimo y regular su ciclo menstrual. (No, gracias)
  10. El macho araña, para evitar que la hembra se lo coma, la amarra a la hora de tener relaciones. (Me estoy imaginando que de allí salió el bondage en la sexualidad explícita.)
  11. En Suiza los baños públicos tiene luz azúl para que un adicto no encuentre sus venas y no pueda inyectarse. (No creo que sea verdad. Alguien que no tenía nada que escribir lo puso)
  12. Si quieres ir a un lugar pero nadie te quiere acompañar, vete solo. Allá encuentras a gente que le gusta lo mismo que a ti. (Próximamente me voy. Allá encontraré gente)
  13. Hay pichones que son usados para transportar droga de un país a otro. Un solo pichón puede cargar hasta $3000dlls de cocaína. (Lo que no entiendo es como saben para donde volar los pájaros).
  14. El inventor de las papitas Pringles fue enterrado en un ataúd en forma de lata de las mismas. (Ha de haber tenido cuerpo de cilindro el señor. Que en paz descanse).
  15. Cuando un zorro enviuda, se queda soltero para siempre. Si la zorra enviuda, se busca otro de volada. (Con razón la palabra zorra tiene ese signficado. Mas bien debería de usarse ese adjetivo calificativo para mujeres inteligentes).
  16. Dicen que cuando mueres, quedas un rato conciente y te das cuenta que en realidad perdiste la vida. (Esto me daría miedo. Ver que dejo a mis seres queridos).
  17. Cada uno de nosotros está a 6 minutos de morir pero el respirar ‘resetea’ ese tiempo. (Por eso en las noches uno siente que deja de respirar a veces.)
  18. Entre las 3am y 4am es cuando nuestro cuerpo está más débil y nos ‘morimos’. (Ya casi es hora. Me tengo que apurar a escribir).
  19. Los delfines y las ballenas son los únicos animales que se suicidan, al igual que el humano. (¿Qué les puede casuar depresión a estos mamíferos marinos? ¿Cómo se suicidan?)
  20. Hay una enfermedad que de repente dejas de dormir hasta que te mueres. (Traigo síntomas desde hace rato)
  21. Dicen que Illuminate es una organización de los que dominan el mundo. (Busca en Google Illuminate pero al revés).
  22. 24 conejos en 6 años producen una población de 2 millones de conejitos. (Conozco a matrimonios muy parecidos)
  23. Hay una bóveda en el fondo del mar que contiene todas las semillas de toda siembra para en caso de una guerra nuclear el mundo resucite. (Espero que no se les hayan olvidado los espárragos ni las coles de bruselas)
  24. La enfermedad mental es un mito y los que tienen algún problema psiquiátrico son los que ven el mundo como es en realidad y por eso no saben como actuar. (Es lo que ahora la juventud llama “woke” ó “estar despiertos”. Te dicen loco si eres diferente porque ya sabes como funciona el mundo y la sociedad).
  25. Hay 100 cuerpos congelados de personalidades que murieron para revivir si la tecnología avanza lo suficiente. (Yo me quiero congelar si todos los que tengo en una lista se congelan conmigo. Si no, pues que chiste despertar sin tener a nadie en la vida. Luego les paso la lista con los que quiero despertar en un futuro. A ver si están en ella. Es como la lista de Schindler).
  26. La piña es una fruta que te quiere comer de vuelta. Contiene bromelanina, una enzima que come tu lengua. (Con razón nos pegamos esas escaldadas en la boca, y más cuando le pones Tajín).
  27. Hay 20 millones de toneladas de oro en los océanos. (En cuanto me queda bien un traje de buzo, me iré a escarbar en el fondo del Pacífico).
  28. El lago de Natron, en Tanzania, convierte a los animales en piedra si caen en el. (Es como si el lago fuera de la Medusa).
  29. Isaac Newton descubrió la ley de la gravedad a sus 23 años. (Yo a los 23 años me estaba recuperando de la bulimia y pensando que mi mundo se acababa en 1995)
  30. Una cabeza humana queda conciente 20 segundos despues de ser decapitada. (“Ugh, que feos se me ven esos pantalones de lejos”, creo que eso diría en esos 20 segundos que pudiera ver mi cuerpo tirado aparte de mi cabeza).
  31. Los pinguinos se prostituyen a cambio de piedritas. (¿Para qué usarán las piedritas? Pues para lo mismo que hicieron para conseguirlas. Jajajaja..)
  32. Si vendes todos los órganos y químicos de un cuerpo humano, ganas $45millones de dólares. (No estoy dando ideas, pero entonces ese el precio que un cuerpo humano tiene en el mercado negro).
  33. A lo mejor las fobias se basan en la manera que morimos en otra vida, por eso es que nos da miedo cosas que no hemos intentado hacer. (A mi entonces me mató Walther Mercado en otra vida. Le tenía un miedo inexplicable).
  34. La leche de cucaracha es 4 veces mas nutritiva que la leche de vaca. (¿Cómo se ordeñan? ¿Es como si fuera leche de almendras? ¿A quién se le ocurrió? O sea el inventor dijo un día “se me antojan unas Zucaritas con leche de cucaracha” No me explico).
  35. Algunos dicen que el mundo es hueco y existe una civilización rara en el mero centro de ella. (Con razón va a tronar como Ferrero Rocher si se estampa un asteroide en la tierra).
  36. WiFi 5G causa que el virus del coronavirus se acelere y reproduzca (Ni tengo 5G así que no peligro).
  37. La luna es un reflejo y no un cuerpo real. (Ajá, ha de ser un super reflector en una mega pantalla)
  38. Bigfoot existe y lo han visto más de 2032 veces en el estado de Washington. (Me gusta mas la leyenda de la Llorona en México).
  39. Accidentes militares y nucleares en todo el mundo son justificados como que fue “fenómeno natural” (No me extrañaría nada que los tsunamis y terremotos fueran causados por explosiones militares)
  40. El color más oscuro se llama Ventablack. (“Prende la luz. Se ve todo bien ventablack”)

40 teorías, notas curiosas que uno se topa en el internet y pueden ser usados como principios de conversación en cualquier reunión.

Eso sí, unas pueden ser principios de debates y pleitos, así que úsense con cautela.

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

One thought on “Algunos datos curiosos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s