Hasta que se acabe la canción

No se si les pase pero a mi me sucede seguido. Voy manejando y estoy oyendo música. Ya casi llego a mi casa y de pronto comienza una canción que me gusta mucho.

Llega la hora de dar vuelta hacia mi casa pero le sigo derecho porque quiero terminar de escuchar la canción.

¿Ustedes tambien lo hacen? ó ¿soy yo la única?

No sé porque pase eso. Es siempre alguna canción que he escuchado miles de veces pero por alguna razón la tengo que terminar de oír.

Esto me pone a pensar que en muchas cosas de mi vida así soy.

En todos los aspectos de la vida, sea lo que sea, llegamos siempre en nuestro camino a una división que nos hace tomar la decisión de irnos a la derecha, a la izquierda ó seguir derecho.

Todas llegan al mismo lugar pero cada camino que tomemos es diferente y eso es lo que hace la historia de nuestras vidas.

Una vez que vamos tomando las decisiones, nos vamos encariñando con nuestro camino. Vamos conociendo personas, vamos disfrutando de todo lo que el camino nos va ofreciendo, vamos viviendo.

A mi me ha pasado que es tan lindo el camino que no quiero llegar (igual como cuando la canción me gusta y no quiero llegar para seguir oyéndola).

Yo sé, estoy totalmente consciente que muchas veces me enamoro más de la manera en la que llego a mi meta, que la meta misma.

Me quejo por costumbre pero cuando volteo a ver lo que he recorrido no puedo hacer nada más que auto-felicitarme porque avanzo con pasos firmes.

Estoy enamorada de mi vida, de toda ella, desde el día en que nací. El camino recorrido me gusta, me ha gustado mucho.

No se si sea porque ya voy a cumplir 50 en unas semanas y traigo sentimientos encontrados. Cumplir 50 es una meta. Cumplirlos sana es una bendición. Cumplirlos rodeada de tanta gente que estimo y creo que me estiman y quieren es ya lo máximo que puedo pedir.

Por primera vez en muchos años, estoy escuchando mi canción favorita y no quiero llegar al fin de mi camino. Quiero seguir cantando esta canción, quiero seguirla sintiendo y viviendo y si veo que ya voy a llegar le voy a dar otra vuelta a la cuadra.

Ahora bien, si la canción ya se va a acabar y todavía no quiero llegar al fin de mi camino, quiero volver a empezarla. O tal vez ver que otra canción tocan.

La respuesta a la pregunta “¿Porqué te tardaste tanto en llegar?” es simplemente “Porque estaba oyendo una canción que me encanta y no quise llegar hasta que se terminara”.

Así que amigos míos, no quiero llegar a mi destino hasta que se acabe la canción.

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

3 thoughts on “Hasta que se acabe la canción

  1. Yo me quedo en el carro hasta que se acabe! 😂😂😂😂 Me encanta que estés disfrutando tu canción!!! Gózala amiga! 😘😘

  2. Ay Gina que manera tan más poética de describir la vida 😘
    Eso es vivir y disfrutar cada momento, los 50 es cuando se está en la plenitud de la vida. Así que las bendiciones caigan del cielo para ti🥰

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s