Carta para ti

Querido lector,

Antes que nada, quiero agradecer el tiempo que dedicas a leerme. En una época donde todos preferimos ver un video en vivo, escuchar un ‘podcast’ ó ver una foto convertida en ‘meme’, el que tú te detengas a leer este promedio de 1000 palabras cada miércoles significa mucho para mí. Así que, ¡gracias!

¡Ah, mi lector! Tantos años escribiendo en este monitor blanco que parpadea letras negras acomodadas de tal manera que te provoquen una sonrisa, una reflexión ó un consejo que puedas aplicar. 

Te confieso que hay días en los que sólo escribo lo que traigo en la mente sin detenerme a pensar en tí y qué te gustaría leer ese día.

Pero hoy es diferente. Hoy pienso en tí.

Se me vienen tantas preguntas a la mente.

¿De qué parte del mundo me lees? Probablemente de algún lugar cercano a mí ó tal vez estás al otro lado del mundo y nos hemos conectado por medio de esta mágica plataforma universal. Me lees en el baño como mi amiga Rossana, ó quizá estás en tus 5 minutos para ti mismo, con un café delicioso leyendo mis ocurrencias. Tal vez siempre me lees ó tal vez hoy es la primera vez que te topaste con mi sitio en internet. 

Quizá me leas mientras bebes un merlot una noche tranquila. Tal vez alguna persona te lo recomendó. 

Mi lector, yo no sé que haría a veces sin ti. Porque siempre digo que no escribo para que me lean sino porque es una terapia emocional pero cuando me lees y me comentas puedes hacer que mi día y semana den un giro a lo positivo de una manera increíble. 

Esta plataforma mágica me dice el número de lectores que abrieron mi publicación en un día. Sí puedo ver cuando me lees y la frecuencia con la que lo haces. 

Es muy chistoso. Cuando me preparo muy bien con un tema, no me lees. Sin embargo, cuando escribo sin ganas ó muy a fuerza, me comentas y hasta siento la necesidad de pedirte perdón por hacerte perder el tiempo. Pero siempre estás contento por haberme leído y eso te hace especial para mi.

Me gustaría ver tu cara al leerme. Creo que casi puedes distinguir el tono de mi voz en cada palabra. Si me conoces entonces la recuerdas. Si soy una escritora que jamás has escuchado entonces te imaginas mi voz y su timbre. De cualquier manera, sé que sabes que soy norteña y fuerte cuando hablo. Suelo ser más dulce al escribir que al hablar. Aunque te confieso que me atrevo a decir más cosas en esta plataforma que  en persona.

Aquí nada nos distrae, querido lector. Sólo somos tú y yo y todas las preguntas que tienes te las puedo adivinar y decirte que tus planes saldrán bien. 

¿Sabes? Somos muy parecidos. Los dos tenemos sueños, miedos, amores y desamores. Hemos dudado de nosotros mismos y nos hemos echado porras solos sin que nadie se entere de nuestros logros personales . Nos hemos reído de lo cómico que puede ser el mundo y nos hemos preocupado con lo injusto de la vida tambien.

Todas las veces que pienso en dejar de escribir, lo único que me motiva a seguirle eres tú. Tú y tu manera tan simple que le das importancia a lo que tengo que decirte. 

woman-865111_960_720

Por eso te escribo el día de hoy, para agradecerte desde el fondo de mi corazón todas las veces que me leíste, criticaste,  compartiste mis publicaciones  y me hiciste sentir importante. 

Gracias por que al escribir recibo más de lo que doy. Me llenas de inspiración, me motivas de querer seguir diciendo lo que pienso.  

Esta semana te escribo desde mi corazón, con unas ganas de verte pronto en persona, pero mientras eso ocurre, me conformo con un comentario, una sugerencia, un tema que quisieras que desarollara para ti. Ficción ó no. Real ó no. Algo tuyo y mío. Dime.

Blank Pinterest Pin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOS VEMOS EL PROXIMO MIERCOLES 🙂

 

 

 

 

 

13 thoughts on “Carta para ti

  1. Capullo, lamento no llamarme Lector, el se debe sentir bien con tus palabras.

    Incluso tal vez sienta mariposas en el estomago, como, tal vez, me hubiera ocurrido a mi.

    Lo que me gustó, por lo acertado de la frase, la que aparece en tu foto, que fue un instante en tu vida, ¨Lo escrito sin un lector son solo letras¨.

    Y una dedicatoria genérica, es como afirmar que la humanidad es maravillosa o generosa, o sea nada, porque nadie se lo cree, al menos yo.

    Cariños

    Rubén

    ¨rubenardosain.wordpress.com¨

      1. Capullo, reaccionaste rápido, como una vendedora de bienes raíces.

        Sin embargo estás muy contenida, no se por qué.

        Los dos estamos muy alejados, así que la distancia nos protege.

        Tu potencial es excelente tal vez podamos desarrollarlo más.

        Tal vez te duermas recordando un poquitito, aunque más no sea, nuestras charlas virtuales.

        Yo lo haré.

        Que descanses.

        Cariños

        Rubén

        ¨rubenardosain.wordpress.com¨

  2. Gina, sigue escribiendo!! Escribe lo que desees, y si un dia necesitas un break, pues tomatelo!!! Pero aquí estaremos tus fieles seguidores, esperando tus anécdotas, saludos desde San Diego, muy cerca de ti.

    Brenda

  3. A mi me encanta leerte porque siento que te estoy oyendo. Los últimos estilos que has adoptado últimamente me hacen ver que has avanzado como escritora y me apantallas amiga.! Sigue compartiendo tu crecimiento con nosotros 😘

  4. Amiga tu siempre tan acertada. Te extraño mucho. Sigue escribiendo, lo que tengas ganas de escribir. Siempre será igual de interesante y divertido para mi. Te quiero

  5. Amiga querida gracias por tantísimos blogs Tan increíbles!!! como tú dices que es una terapia para ti al igual es para mi , me relajo , me rio , aprendo, … en fin muchas emociones con cada uno de ellos , te mando un abrazo muy cariñoso GRACIAS DTS💓

  6. Muchas gracias por lo que escribes!! Te leo desde la CDMX y espero con ansias los miércoles al despertar mientras tomo mi café leer tu blog!!! Mi marido se ríe porque dice q antes de darle los buenos días veo mi correo a ver si ya esta tu blog 🥰
    Te manda abrazo fuerte esta cachanilla desde la siempre ajetreada cdmx

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s